Entre numerosos accidentes y otros tipos de hechos es que Tesla ha dado mucho que hablar durante lo que va de año, a esta lista se suma el reciente incendio repentino de un vehículo de la compañía.
Redes Sociales |
El hecho se produjo cuando el director de televisión británico Michael Morris conducía su automóvil en Santa Mónica, Estados Unidos; momento en que una pareja le avisó a Morris que el auto emitía mucho humo. La esposa de Morris - la actriz Mary McCormack - compartió un video en Twitter en donde se deja ver como se incendia el Tesla.
"Esto fue lo que le pasó a mi esposo con su carro hoy" sostiene la actriz, a lo que añade "no fue un accidente ni pasó nada fuera de lo normal que pasara en el Bulevar de Santa Mónica".
McCormack aprovechó para agradecer a las personas que alertaron a su esposo del problema, además de mostrar preocupación por la situación; y aclaró que este vehículo no es de los que llevan piloto automático.
Un vocero de Tesla respondió al respecto señalando que se harán investigaciones al respecto:
Ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y estamos contentos de que nuestro cliente esté a salvo. Esta es una ocurrencia extraordinariamente inusual, y estamos investigando el incidente para averiguar qué sucedió".
Nuestras redes