78 personas fueron las personas que se encontraron con una triste noticia ya que en el recinto donde celebrarían su fiesta de graduación no tenía nada.
En el hecho - según La Estrella de Valparaíso - "las niñas lloraban y los niños se paseaban de un lado a otro nerviosos, pensando que se trataba de una broma".
La triste escena se da luego de que los apoderados habían reservado el Club de Tenis Unión, de Valparaíso, para el pasado viernes 7 de diciembre y con 400 mil pesos en agosto, pero al momento de llegar sus ganas de celebrar se disiparon.
"Los papás hacen un enorme esfuerzo para la licenciatura y llegan allá y les dicen que no había reserva, que se le había olvidado (al encargado) y les devuelve el dinero", señaló Marta Álvarez, directora de la escuela Arturo Prat.
De acuerdo a la directora, dos días antes llamaron para confirmar la reserva y les dijeron que estaba todo bien, además señaló que el concesionario del club les devolvió el dinero más 100 mil pesos para "que se quedaran callados".
"Les ofrece un almuerzo para el domingo y les dice que se vayan a tomar una foto a la playa", agregó la directora.
Marcelo Novoa, encargado del club, dijo que si bien los apoderados pagaron la reserva nunca firmaron un contrato. "Culpa de nosotros también hay, porque debimos haberlos llamado, pero ellos tampoco hicieron nada", explicó.
Nuestras redes