Un menor de 13 años debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, debido a las lesiones de gravedad, (pero fuera de riesgo vital),tras haber recibido un impacto de bala en la región oriental derecha de su cráneo.
Los hechos que ocurrieron en el sector de Boco, involucran a un menor de 14 años, el cual ingresó hasta el camarín de una cancha de fútbol, donde habría sacado una pistola desde el interior de un bolso de uno de los jugadores de un partido que se disputaba en esos instantes.
El niño de 14 años una vez con el arma de fuego en sus manos, disparó hiriendo a la víctima en la región oriental derecha de su cráneo sin salida del mismo.
El adolescente fue trasladado en trasladado de urgencia hasta el Hospital San Martín de Quillota, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde se le extrajo el proyectil.
Por su parte carabineros intentó dar con el arma de fuego la que no fue encontrada en el lugar, en tanto el niño que hizo el disparo, quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía. fotografía de referencia
Nuestras redes