Zoe Saldaña se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a su interpretación de Gamora en Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores. En una reciente entrevista con Variety, realizada en el marco del estreno de la segunda temporada de Spec Ops: Lioness, la actriz estadounidense reveló un inesperado deseo relacionado con Marvel, dejando a muchos sorprendidos.
“Ojalá pudiera volver atrás y volver a rodar lo que le pasaba a Gamora en las películas de Avengers. Creo que no acababa de entender lo que los hermanos Russo, que son unos cineastas excelentes, la oportunidad que me dieron fue única. Destacar a Gamora de esa manera, en sus películas, es algo por lo que siempre les estaré agradecida. Ojalá pudiera volver atrás, para esforzarme un poco más. Porque fue una gran oportunidad interpretar a una hija que tiene problemas con su padre y que tiene o no la oportunidad de reconciliarse, o de sanar, o de reparar. O simplemente, alejarse de esa persona. Habría sido una oportunidad, si hubiera sido consciente de ello entonces”, expresó la actriz.
¿Por qué Zoe Saldaña no está conforme con su actuación de Gamora?
Saldaña expresó que no quedó completamente satisfecha con cómo se desarrolló su personaje en Avengers y manifestó su deseo de tener la oportunidad de reinterpretarlo de otra manera. Sin embargo, esto no disminuye el profundo cariño que siente por Gamora, un personaje al que admite tenerle un apego especial.
"Lo único que no me gustaría es que Gamora desapareciera. Ha sido un personaje tan impactante para los fans, y especialmente para las fans jóvenes. Me encantaría que Marvel encontrara una forma de encontrar a esa próxima generación de actores que puedan encarnar a estos personajes, y darles esa inmortalidad a la que los fans generacionalmente siguen volviendo”.
Nuestras redes